COMIDA INFORMACIÓN

Nos sentimos honrados de anunciar que RCN fue seleccionado como beneficiario de una subvención de $300,000 de la Agencia de Desarrollo Industrial del Conde de Monroe (COMIDA) para nuestro programa de Cuidado Infantil Familiar.

Estos fondos estarán disponibles tanto para proveedores nuevos como existentes. 

¿Interesado en solicitar? Por favor ver más abajo 

Proveedores de cuidado infantil existentes

Solicitud de proveedor de cuidado infantil familiar o grupal existente

Proceso de solicitud

¡Agradecemos a la Agencia de Desarrollo Industrial del Condado de Monroe por una subvención para apoyar a los proveedores de cuidado infantil familiar/grupal nuevos y existentes!

Esta solicitud es para proveedores existentes de cuidado infantil familiar o grupal que deseen solicitar la compra de artículos específicos para niños y/u otros productos y servicios para respaldar su negocio. En el cuerpo de la solicitud se incluye una lista de gastos elegibles. 

Elegibilidad

  1. Debe ser un proveedor de cuidado infantil familiar o grupal existente que tenga una licencia a través de OCFS o esté registrado en el Estado de Nueva York.
  2. Está brindando servicios activamente a al menos un niño.
  3. Los proveedores legalmente exentos no son elegibles para presentar una solicitud en este momento.
  4. La ubicación de su cuidado infantil familiar o grupal es en el condado de Monroe. 

Cronograma de solicitud

  1. Complete esta solicitud. Las copias impresas están disponibles previa solicitud enviando un correo electrónico a FCCProvidergrant@rcn4kids.org.
  2. Se aceptarán solicitudes de forma continua y se revisarán en el orden en que se reciban. 
  3. Se le notificará por correo electrónico dentro de las 2 semanas posteriores a la fecha en que se reciba su solicitud. Las solicitudes pueden aprobarse total, parcialmente o denegarse. 
Proveedores de cuidado infantil familiar o legalmente exentos en transición a otro tipo de cuidado infantil

Proveedores de cuidado infantil familiar o legalmente exentos en transición a otro tipo de cuidado infantil

Proceso de solicitud

¡Agradecemos a la Agencia de Desarrollo Industrial del Condado de Monroe por una subvención para apoyar a los proveedores de cuidado infantil familiar/grupal nuevos y existentes!

Esta solicitud es para proveedores de cuidado infantil familiar/legalmente exentos que deseen cambiar el tipo de cuidado infantil proporcionado, o para proveedores de cuidado infantil familiar/grupal que deseen aumentar el número de niños atendidos.

Elegibilidad

  1. Usted debe ser:
    • un proveedor existente legalmente exento que planea hacer la transición a un proveedor de cuidado infantil familiar o grupal - O
    • Un proveedor de cuidado infantil familiar que planea hacer la transición a un proveedor de cuidado infantil grupal.
  2. Debe prestar activamente servicios de cuidado infantil a al menos un niño a través de un subsidio.
  3. La ubicación de su cuidado infantil debe estar en el condado de Monroe.
  4. Debe poseer una licencia actualizada o un número de registro de su solicitud de OCFS/NYS.

     

Cronograma de solicitud

  1. Complete esta solicitud. Las copias impresas están disponibles previa solicitud enviando un correo electrónico a FCCProvergrant@rcn4kids.org e incluya su dirección postal.
  2. Las solicitudes se aceptarán de forma continua y se revisarán en el orden en que se reciban.
  3.  Después de que se revise su solicitud, un miembro del personal de RCN programará una visita a su hogar antes de que se realice la aprobación final.
  4. Luego de la aprobación, envíe estimaciones comerciales formales para el trabajo asociado con su expansión que solicit
Nuevas proveedoras de cuidado infantil

Solicitud de proveedor de cuidado infantil familiar o grupal existente

Proceso De Solicitud 

¡Agradecemos a la Agencia de Desarrollo Industrial del Condado de Monroe por una subvención para apoyar a los proveedores de cuidado infantil familiar/grupal nuevos y existentes!

Esta solicitud es para nuevos proveedores de cuidado infantil familiar o grupal que son proveedores aprobados de cuidado infantil familiar o grupal, pero que actualmente no atienden a niños debido a necesidades de financiamiento. La financiación para nuevos proveedores puede incluir, entre otros:

 

  • Costos comerciales iniciales.
  • Contratación de personal.
  • Marketing para la inscripción infantil.
  • Materiales y equipamiento. 

Elegibilidad

  1. Debe ser un nuevo proveedor de cuidado infantil familiar o grupal que haya obtenido una licencia a través de la OCFS o esté registrado en el Estado de Nueva York.
  2. La ubicación de su cuidado infantil familiar o grupal debe estar en el condado de Monroe.Los proveedores legalmente exentos no son elegibles para presentar una solicitud en este momento.
     

Cronograma de solicitud

  1. Complete esta solicitud. Las copias impresas están disponibles previa solicitud enviando un correo electrónico a FCCProvidergrant@rcn4kids.org. y incluya su dirección postal.
  2. Las solicitudes deben presentarse en cualquiera de las siguientes fechas:
    • Diciembre 1,2023
    • Marzo 1,2024
    • Junio 3,2024
  3. Después de que se revise su solicitud, un miembro del personal de RCN programará una visita a su hogar antes de que se realice la aprobación final.
  4. Después de la aprobación, envíe estimaciones comerciales formales para el trabajo asociado con la solicitud a FCCProvidergrant@rcn4kids.org. 

FAQs

¿Quién es elegible para recibir asistencia financiera? 

  • Cualquier proveedor de cuidado infantil familiar o grupal nuevo o existente en el condado de Monroe.

¿Qué tipo de apoyo puedo recibir?

  • Puede solicitar recibir financiación para cualquier tipo de asistencia que le ayude a iniciar o respaldar su negocio. Esta asistencia puede incluir, entre otras, mejoras en el hogar centradas en la accesibilidad, la seguridad o la actividad infantil, la ampliación de su sitio actual, la financiación inicial de su negocio de cuidado infantil y más.

¿Cómo obtengo financiación de esta subvención?

  • ??Seleccione arriba si es un proveedor nuevo o existente y haga clic en el botón correspondiente para ir a la aplicación. Los solicitantes recibirán fondos designados por un comité de subvenciones COMIDA externo.

¿Definitivamente obtendré financiación si presentó la solicitud?

  • No podemos garantizar que a todos los solicitantes se les otorgue financiación o el monto total solicitado.

¿Qué incluye la aplicación?

  • Se le pedirá que responda preguntas como para qué utilizará los fondos, cómo estos fondos lo apoyara a usted y a su empresa, cuál puede ser el costo proyectado de su proyecto, etc. 

¿Necesito aportar alguna documentación adicional?

  • Cualquier proveedor nuevo, o proveedor existente que desee ampliar su sitio, deberá cargar documentación de respaldo que confirme que usted es un proveedor de cuidado infantil familiar o grupal registrado o autorizado.

¿Con qué frecuencia se otorgan los fondos? 

  • El comité de subvenciones de COMIDA revisará las solicitudes según el orden en que se reciban.

¿Puedo solicitar más de un tipo de subvención? 

  • Sí, siempre y cuando las necesidades de su empresa se ajusten a varios tipos de subvenciones.

¿Puedo volver a solicitar una subvención más de una vez?

  • Las solicitudes para aquellos que ya recibieron financiación se abrirán en julio de 2024 si hay financiación disponible.

¿Existe un límite en la financiación que puedo solicitar?

  • Tenemos fondos limitados disponibles y se hará todo lo posible para satisfacer una solicitud razonable. Dependiendo de la demanda, es posible que necesitemos establecer un límite.

COMIDA_Logo-1.png